Nosotros

¿Quienes somos?

Empresa orgullosamente mexicana

Desde 1999 nos establecimos en Hermosillo, Sonora. Para proveer de maquinaria y servicios de impresión a la industria de maquila. 

Gracias a la calidad de los equipos y consumibles que ofrecemos a nuestros clientes y la atención que brindamos nos hemos podido expander para atender a cualquier empresa o comercio con necesidades de impresión en todo México y Centroamérica.

Nos encontramos en constante evolución, en busca de alianzas con los mejores proveedores internacionales para brindar los mejores equipos, consumibles y servicios al mejor precio.

Al escuchar a nuestros clientes y sus objetivos sabemos las necesidades que les exigen los tiempos modernos, por ello  buscamos tener las máquinas y los consumibles para satisfacer esa demanda.

Nuestros Objetivos

1. Ser proveedor líder de maquinaría, servicios y consumibles de la impresión industrial y comercial en México.
2. Proveer a nuestros clientes soluciones de acuerdo a sus necesidades.
3. Lograr costos bajos, homologados internacionalmente.

Garantía de Servicio

Líneas de comunicación abiertas, soporte efectivo en el caso excepcional de un problema técnico, la entrega inmediata de soluciones, partes de recambio y consumibles.

Servicio apoyado por los mejores proveedores internacionales

Autotran, Inc. (Estados Unidos)
AutoTran Inc. fabrica y distribuye Tampografía, Serigrafía, Hot Stamping y Equipo de grabado láser y equipos de todo Estados Unidos y el resto del mundo con mayores exportaciones a Canadá y América del Sur.
Printing International. (Bélgica)
Printing International es un especialista en máquinas de tampografía, cuenta con modelos estándar hasta soluciones a la medida, tiene más de 30 años de experiencia en el mercado a nivel internacional.
Todos los derechos reservados © 2020.